TRATAMIENTOS

Contamos con el equipo especializado para tratar una gran cantidad de padecimientos dermatológicos.

Tratamientos

  1. Cirugía Dermato-Oncológica

    Es el diagnóstico, estudio y retiro de tumores (benignos o malignos) de la piel. El cáncer de piel es el más frecuente a nivel mundial y es el único que va exponencialmente en aumento, por lo cual toda persona debe tener valoraciones periódicas con un dermatólogo.

  2. Aplicación de TOXINA BOTULÍNICA

     

     

     

     

     

     

     

     

    Botox al igual que Dysport, son marcas, el nombre correcto del medicamento es toxina botulínica. Actualmente es uno de los procedimientos estéticos más realizados en el mundo por su seguridad, alta satisfacción y fácil ubicación. 

    Las técnicas de aplicación son variadas y se necesita un amplio conocimiento anatómico, funcional y técnico para aplicarlo correctamente. Es muy importante saber “leer al paciente” para entender que quiere mejorar. Cada paciente es diferente y no existe una fórmula mágica para aplicarla en todos. El efecto de la toxina dura cuatro meses y siempre hay que manejar expectativas realistas y adecuarnos a la posibilidad económica de cada paciente. En la actualidad se busca una expresión natural (la cara planchada es algo del pasado), por lo que se usa menos cantidad de toxina en sitios estratégicos.

    El tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) es el sitio en el cual los resultados son más notorios. Es importante recalcar que la toxina funciona para las arrugas dinámicas, es decir aquellas que se forman con las expresiones.

  3. Aplicación de RELLENOS FACIALES (Restylane / HyaBell)

     

     

     

     

     

    Los rellenos faciales ayudan a disminuir las líneas faciales y restaurar el volumen y la plenitud en la cara. 

    A medida que envejecemos, nuestras caras pierden naturalmente la grasa subcutánea. Los músculos faciales están trabajando más cerca de la superficie de la piel, por lo que las líneas de sonrisa y patas de gallo se vuelven más evidentes.

    Otros factores que afectan la piel facial incluyen la exposición al sol, la herencia y el estilo de vida.

  4. Faciales y Microdermoabrasión CON HYDRAFACIAL (MiniVac)

     

     

     

     

    HYDRAFACIAL

    El tratamiento HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

    +¡Limpia, renueva e hidrata tu cutis en 40 minutos!

    +Ideal para todo tipo de piel, incluso grasa y propensa al acné

    +Sin sesiones periódicas, tú decides cuando

    El procedimiento HydraFacial se realiza en tres etapas:

    1er. Etapa:

    La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que  la punta especial  elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

    2da. Etapa:

    Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

    3ra. Etapa:

    Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

    Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales.

    El tratamiento HydraFacial™ mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones. El procedimiento  es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa

    En Dermacaribe todos nuestros tratamientos son realizados por especialistas certificados. Puedes agendar tu cita al (01 984) 206 1571 y 2162.

    Los faciales son procedimientos que se utilizan para mejorar las capas más superficiales de la piel. Se consideran terapias co-adyuvantes para padecimientos dermatológicos específicos y como cuidado general de la piel.

  5. Radiofrecuencia Y CAVITACIÓN (EndyMed Pro / Cavix)

    La radiofrecuencia es una tecnología que ayuda a obtener un mayor tensado de piel. Se utiliza para mejorar la piel flácida de abdomen, flancos, glúteos, entrepierna, brazos, cara y cuello. Los aparatos de radiofrecuencia promueven la producción de colágeno y elastina lo que hará que haya un tensado de esa piel.

  6. Luz Pulsada Intensa -IPL- (Diana)

    El IPL es una tecnología muy versátil que se utiliza para diversos padecimientos cutáneos. El IPL es una fuente de luz controlada por filtros intercambiables específicos que nos permiten según la longitud de onda, tratar problemas específicos de piel.

  7. PEELINGS (Sesderma Liposomados)
    Los peelings (quimioexfoliaciones) son sustancias que se aplican directamente en la piel para mejorar su características. Tienen sus indicaciones muy precisas para ciertas enfermedades cutáneas y en el clima tropical estamos reservados a utilizar peelings especializados liposomados.
  8. DEPILACIÓN (MedioStar Asclepión)

    Dermacaribe cuenta con el láser más específico y sofisticado para depilar todo tipo de pieles y pelo. El láser es un diodo Asclepion denominado Mediostar (Alemán) el cual permite depilar a gran velocidad, con menor dolor (que otros láseres e IPL) y con resultados óptimos según los estándares de la dermatología actual.

  9. Filtración Dual de Ellipse la Tecnología de Pulso Cuadrado (Noordlys by Ellipse, Dinamarca)

    El Nordlys by Ellipse es la elección más novedosa para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentarias, así como para depilación.

    La intuitiva Clinical Intelligence de Ellipse garantiza tratamientos seguros y efectivos. El equipo calcula los parámetros apropiados para cada paciente; incluyendo la energía, el tipo de pulso y la duración del mismo.

    Utilizando tanto la tecnología láser como la Selective Waveband Technology (SWT®), Nordlys ofrece un total de 21 indicaciones de uso distintas. Los tratamientos pueden ser llevados a cabo con el Nd:YAG y el láser Frax 1550, y con 8 aplicadores SWT® distintos, incluyendo aplicadores de tamaño de spot pequeño y grande.

    Ellipse también combina dos tecnologías avanzadas y científicamente documentadas: El Modo de Filtración Dual de Ellipse y la Tecnología de Pulso Cuadrado. El Modo de Filtración Dual de Ellipse elimina las longitudes de onda innecesarias y potencialmente dañinas, emitiendo sólo aquellas que son beneficiosas para cada tratamiento, y la Tecnología de Pulso Cuadrado reduce significativamente la cantidad de energía requerida e incrementa la seguridad y comodidad del paciente.

    Entre los tratamiento para los que se utiliza podemos mencionar:

    -Manchas de Vino de Oporto

    -Fotorrejuvenecimiento

    -Telangiomas

    Puntos de Campbell de Morgan / Angiomas de cereza

    Arañas vasculares

    Telangiectasias

    Queratosis pilaris / queratosis actínica

    -Acné/Cicatrices

    -Lesiones pigmentarias

    http://www.ellipse.com/en/patients/

     

  10. REJUVENECIMIENTO FACIAL (Láser Erbium.Yag (MCL31 Dermablate Asclepion, Alemania)

  11. ELIMINACIÓN DE TATUAJES (Q-CLEAR LIGHT AGE)

     

     

     

     

     

     

    La mejor manera de quitar un tatuaje es con  láseres  Quality Switched o Q-switched,  que se han utilizado ampliamente en la última década. El haz de luz busca el contraste entre el tono de la piel y la tinta y pulsa intensamente sobre la piel para romper la tinta en partículas lo suficientemente pequeñas como para que el cuerpo pueda absorberlas. En Dermacaribe utilizamos el Q-Clear™  de Light Age Laser Systems por su efectividad, calidad y buenos resultados. Es importante comentar que la eliminación del tatuaje depende de diversos factores como tamaño, colores y antigüedad, así como un gran compromiso y paciencia, ya que es un tratamiento a mediano/largo plazo.

  12. RADIOFRECUENCIA Y MICROAGUJAS (Endymed Pro, Israel)

     

     

     

     

     

    El EndyMed PRO, impulsado por la tecnología 3DEEP, ofrece soluciones estéticas innovadoras y efectivas para lifting no quirúrgico, contouring,  tonificación y  rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el cuerpo. 

    La tecnología 3DEEP de EndyMed incorpora monitoreo de la piel en tiempo real,  proporcionando la energía más óptima para el objetivo del tratamiento, haciendo ajustes continuos basados ​​en  la resistencia del área del tejido tratado.

  13. LUZ PULSADA (i200 IPulse, Inglaterra)
  14. Lesiones vasculares: varices, arañas vasculares

  15. REJUVENECIMIENTO VAGINAL (MCL31 Dermablate Asclepion, Alemania)

    Tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal

    El tratamiento con láser Juliet es la solución suave para rejuvenecer su feminidad. Rápido, sin dolor y seguro, sin tiempos de inactividad y sin necesidad de anestesia.

    El tratamiento es ideal en casos de:

    • Atrofia vaginal
    • Resequedad vaginal (causa de irritación e incluso dolor durante la relación sexual)
    • Síndrome de Relajación Vaginal (causado por el parto, envejecimiento, sobrepeso)
    • Incontinencia urinaria

    Nuestro tratamiento mejora la salud ginecológica de las mujeres gracias a un sistema mínimamente invasivo cuyo objetivo es estimular la producción de colágeno y elastina, junto con una mejor vascularización de la mucosa vaginal. El resultado es mayor tonificación en las paredes de la vagina y mayor soporte en el piso de la vejiga, lo que se traduce en mayor lubricación vaginal, mayor control sobre las ganas de orinar y mejoramiento en la satisfacción sexual.

    El sistema que utilizamos se llama Juliet en conjunto con el MCL31 Dermablate, equipos de Asclepion Laser Technologies, empresa alemana líder de la industria de láseres médicos. El tratamiento en Dermacaribe  es realizado por un ginecólogo certificado, acompañado de personal altamente calificado.

    Puedes encontrar más información sobre cómo funciona en http://juliet-laser.com/

    Agenda tu cita a los teléfonos Tel: 984 206 1571 y 984 206 2162. Horario de atención de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. (CONSULTA PREVIA CITA)