Blog

¿Tienen los días contados el Botox y los rellenos?

¿Tienen los días contados el Botox y los rellenos? Eso es lo que creo; en un futuro cercano los equipos basados en tecnología láser liderarán la industria.Cuando salió Napster al mercado, Tower Records se alzaba como la todopoderosa cadena de tiendas de música. Creyeron que faltaba mucho para que el público asimilara la nueva plataforma musical de compra. A los 10 años se declaró en bancarrota, y aunque también hubo otros factores dentro de su hundimiento, las nuevas tecnologías terminaron ganando la batalla.

Lo mismo pasa en todas las industrias y servicios. La dermatología y los láseres no son la excepción. Cada vez nos acercamos más con los nuevos equipos, unos sustituyen a otros con mejores resultados y por lapsos más largos. Yo he dejado de poner mucho botox periocular porque tengo resultados a largo plazo con los láseres ¡En la frente ni se diga!.

Actualmente vemos un mayor avance en su uso en el área que dominaban los peelings. La diferencia entre láseres y peelings es la precisión para hacer exactamente lo que se requiere. Un láser te llevará precisamente a la profundidad que se necesita para brindar un tratamiento efectivo.

En pocas palabras los láseres son como francotiradores, mientras que los peelings son como napalm barriendo todo a su paso. Actualmente uso peelings solo unos cuantos días y no es extraño, considerado que tengo una máquina que puede hacer exactamente lo que quiero y tratar varias cosas al mismo tiempo.
Pronto compartiré más sobre los cambios que veo en la industria, espero sus opiniones ¡Saludos!
 

 

July 10, 2017 Blog, Láseres
About Dermacaribe